Skip to main content

4 Courses
View all courses

Modified 3 May 2024

De Tékne a Experto

Transforma Tu Futuro con "De Tekné a Experto"


En OTEC Tekné, entendemos que el verdadero potencial de una persona se desbloquea cuando se le proporcionan las herramientas adecuadas. Es por eso que hemos diseñado nuestro programa estrella, "De Tekné a Experto". Programa único de formación en oficios con alto potencial de empleo.


¿Por qué elegir 'De Tekné a Experto'?


1. Capacitación en oficios y Especializada: Desde habilidades fundamentales hasta técnicas avanzadas, nuestro currículo evoluciona contigo. Comienza con conceptos básicos y avanza sistemáticamente hacia competencias complejas, preparándote para ser un verdadero experto en tu campo.


2. Metodología ajustada a tu contexto real: Combinamos lo mejor de dos mundos con nuestra metodología blended. Accede a materiales teóricos a través de nuestra plataforma online desde cualquier lugar y en cualquier momento, y participa en sesiones prácticas (presenciales y/o clases en vivo) donde podrás aplicar lo aprendido en entornos reales, bajo la supervisión de expertos.


3. Resultados Medibles y Certificación Reconocida: No solo te enseñamos; garantizamos que tu aprendizaje tenga un impacto tangible. Con evaluaciones periódicas y nuestra alianza con Organismo Certificadores, al finalizar el curso, estarás preparado no solo para lograr la licencia habilitante sino que para desarrollar tu mejor potencial en el exigente y competitivo mercado laboral.


4. Cursos con alto potencial de empleo: Nuestros cursos están diseñados de acuerdo al análisis de la oferta y la demanda del mercado laboral actual. Esto significa que nuestra oferta actual no necesariamente estará vigente todo el año. Nuestro objetivo es colaborar, mejorando el perfil laboral de nuestros participantes.


5. Apoyo Continuo y desarrollo de comunidades: En OTEC Tekné, nunca estarás solo. Nuestro equipo de expertos y una comunidad de aprendizaje están aquí para guiarte en cada paso de tu viaje hacia el éxito. Incluso, terminado el curso, contamos con un programa de apoyo y difusión de nuestros egresados "Portal del Maestr@", aumentando tu visibilidad y red de contactos que faciliten el acceso al empleo y mejoras de ingresos en forma independiente. 


Invierte en Ti Mismo

"De Tekné a Experto" no es solo un programa de formación; es una inversión en tu futuro. Con nosotros, obtendrás más que educación; ganarás una vía clara hacia oportunidades de empleo mejoradas y un potencial de ingresos más alto. 

No esperes más para transformar tu vida. Únete a OTEC Tekné hoy y da el primer paso hacia tu futuro laboral.

Modified 4 January 2024

FORTALECIMIENTO A LA ORGANIZACION


En OTEC Tekné entendemos la importancia de fortalecer la organización para un crecimiento sólido. 

Con nuestro programa "Fortalecimiento a la Organización", ofrecemos cursos especializados en áreas clave como administración, finanzas, marketing y ventas con la garantía de aprendizaje que nos destaca. 

Descubre cómo transformar tu organización con nosotros.